Preguntas Frecuentes


Esta es mi primera vez. ¿Necesito experiencia de ciclismo? No, no! Lo bueno de ciclismo es que cualquiera puede hacerlo sin importar nivel de fitness. Más información sobre qué esperar de su primera clase aquí.

Hay una clase para principiantes? todas las clases son para todos los niveles de aptitud, pero tenemos una clase llamada Jumpstart que es ideal para novatos, ya que se centra en los fundamentos. Cómo duro que será su paseo es totalmente hasta usted. Siempre estarás en control de la resistencia de la bicicleta. Para su primera vez, lo más importante es divertirse!

1. ¿Cómo puedo reservar una clase o paquete?
Después de descargar el App de MINDBODY, Regístrate y búscanos bajo el nombre de “Cycle House Panamá” y ahí podrás ver nuestros horarios…
Tip: Agréganos a FAVORITOS para que puedas encontrarnos más rápido!

2. ¿Existen membresía o mensualidades?
No Existen membresía, Pero si hay tarifa mensual.

3. ¿Cuál es la política de cancelación?
Contamos con una política de cancelación de 4horas antes a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Las clases canceladas serán liberadas y se podrán volver a usar para reservar posteriormente. Si no cancelas y no vienes se te cobrara una penalidad de $10.00 por la falta y se te reducirá una clase de tu paquete. Puede cancelar su reserva online o llamando a nuestra sucursal al 386-3750.

4. ¿Cómo puedo pagar las clases?
Los pagos en efectivo o Tarjeta sólo se podrán realizar directamente en las instalaciones de Cycle House.

5. ¿Expiran las clases pagadas?
Dependiendo el paquete de clases que adquieras, tendrás desde 2 meses hasta 1 año a partir del día de tu compra para utilizar tu clase, según la siguiente tabla:
Número de clases Expiración
5 clases / 1 meses
10 clases / 2 meses
20 clases / 3 meses

6. ¿Cómo funciona la lista de espera?
Cuando una clase esté llena, podrás hablar al estudio para registrarse en la lista de espera. Dichos usuarios, serán llamada 15min minutos antes de la clase.
Si te encuentras en lista de espera, serás llamado en orden de registro.

7. ¿Cómo agendar sesiones especiales?
Contacta al estudio para mayor información. (Habrá una persona encargada de agendar las clases especiales como cumpleaños o eventos de caridad, si dichos eventos ocurren en Panama).

8. ¿Puedo llegar al estudio sin previa cita a tomar la clase?
Todos son bienvenidos al estudio de Cycle House, pero te recomendamos agendar una clase para asegurar tu lugar.

9. Quiero agendar una clase para un amigo, ¿necesita tener una cuenta?
Si tu amigo quiere simplemente probar una clase, puedes reservar una clase bajo tu cuenta de usuario. Después él/ella podrá activar su propia cuenta.

10. ¿Existen vestidores y regaderas?
Sí, el estudio cuenta con vestidores y regaderas para hombres y mujeres.

11. ¿Necesito llevar agua?
Puedes traer tu termo y llenarlo con los dispensadores que se encuentran dentro de las instalaciones del estudio. El agua embotellada está disponible para su compra también.
12. ¿Puedo usar cualquier tipo de tenis?
Debes usar tenis de ciclismo que embonen en los pedales de la bicicleta para lograr una experiencia completamente diferente y satisfactoria. Puedes traer los tuyos, estos pueden ser de ruta o de montaña, si no tienes no te preocupes, nosotros te prestamos unos.

13. ¿Qué sucede si llego tarde para la clase?
Si usted se está llegando tarde, llame por favor al estudio y llevaremos a cabo su asiento hasta 5 minutos después de que la clase comienza. Por razones de la seguridad, no se permitirá entrar en la sala de clase 5 minutos después de que la clase comenzó. Los usuarios la primera vez deben llegar el tiempo.

14. ¿Alguien me instruirá en el uso de la bicicleta?
Claro, el instructor, y un amplio grupo de staff estarán a tu disposición para ayudarte en todo momento con cualquier problema que puedas tener.

15. ¿Cuántas calorías quemaré?
El promedio de quema de calorías en la clase de Cycle House es de 400 a 700 calorías por sesión.

16. ¿No me he ejercitado durante mucho tiempo, pueden ser muy difíciles las clases para tomarlas?
Cada clase está diseñada para que el usuario pueda ajustar la dificultad. Queremos que te retes a ti mismo de manera realista y saludable para que puedas progresar en el camino. Escoge un lugar en donde te sientas cómodo de acuerdo a tu nivel y desarrollo, y parte de ahí. En poco tiempo, si lo decides, estarás al frente de la fila.

17. ¿Puedo tomar la clase si estoy embarazada?
Recomendamos no tomar las clases durante tu primer trimestre.
Si decides pedalear por 2, deberás contar con un permiso nuestro y de tu doctor, te daremos un lugar cerca de la salida del ambiente controlado y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.

18. ¿Cuál es la diferencia con otras clases de spinning?
El entrenamiento de Cycle House es diferente en muchas maneras a las clases de spinning. Es un entrenamiento de cuerpo completo, que incorpora a las rutinas la parte superior del cuerpo. Por otro lado, el “mood”, la mmúsica y la atmósfera positiva y sin prejuicios crean una experiencia distinta y divertida. Y lo más importante, la calidad de nuestros instructores y su compromiso con los usuarios. La experiencia es inigualable. La debes de experimentar por ti mismo.

19. ¿Existen restricciones de edad?
Usuarios menores a 15 años, deberán estar acompañados de un adulto.
El requisito de altura es de 1.30 metros.

20. ¿Debería de comer antes o despuésés de la clase?
Sí. Sin embargo, te recomendamos no comer durante los 30 minutos previos a tu clase y esperar entre 30 y 60 minutos para comer despuésés de la misma.